Fuego devora vivienda y afectan a una más en Tierra y Libertad

Un incendio en una casa habitación en la colonia Tierra y Libertad activó a las unidades del Cuerpo de Bomberos este martes. Afortunadamente, no resultaron personas heridas, no obstante, se declaró una casa en pérdida total y otra más con daños parciales
0
1071
Bomberos ya con fuego en vivienda sofocado

A las primeras horas de este martes 23 de abril, el incendio de una vivienda movilizó a las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a la colonia Tierra y Libertad. Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas, sin embargo, el fuego consumió en su totalidad la casa y afectó a otra más.

El reporte se dio a las 05:00 horas de hoy martes, acudiendo las máquinas 42,63,68 y Ambulancia 57 de las estaciones Lomas del Sol y zona Centro. Al llegar al lugar, los elementos rápidamente iniciaron con las labores de sofocación del incendio que consumió en su totalidad un inmueble, en el que por fortuna no se reportó alguna persona herida.

Fuego sofocado en vivienda

Un segundo inmueble resultó con daños parciales, según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, especificando que las causas del incendio se investigan.

 

LLM

Daniela Lara
EtiquetasCasaIncendio