Feminicida serial de CDMX confiesa que su padre abusó de él

El delincuente retrató en su diario la confesión de que pese a que siempre intentó ganarse el cariño de su padre, abusó de él
0
704
Feminicida serial de CDMX

Ya pasaron algunos días desde que trascendió la detención de Miguel ‘N’, mejor conocido como el feminicida serial de CDMX, quien asesinó a María José, una joven de 17 años de edad.

LEER MÁS: Revelan poema que feminicida serial de CDMX escribió a una de sus víctimas

De hecho, fue precisamente su vinculación a proceso por dicho caso lo que permitió que las autoridades revisaran su departamento. 

Ahí, encontraron restos humanos de por lo menos siete mujeres, así como identificaciones de las que podrían resultar ser también sus víctimas, una sierra y un diario. 

Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades dieron a conocer que los feminicidios que cometió los ejecutó en contra de exparejas y amigas, por lo que primero creó una relación de confianza con ellas y posteriormente, las asesinó.

Asimismo, informaron detalles sobre su modus operandi, el cual, consistía en disolver los restos mortales de sus víctimas en ácido y tomar el tiempo con un cronómetro en mano.

Revelan apuntes del diario del feminicida serial de CDMX

Por su parte, luego de que confiscaron el diario personal del homicida, los apuntes del cuaderno poco a poco han comenzado a revelarse a través de redes sociales.

De entre ellos destaca una confesión que llamó la atención de las autoridades, pues retrató sufrir abuso de parte de su padre, agresión sexual que pudo contribuir al desarrollo de sus comportamientos patológicos:

Fui violado por mi padre, siempre quise ser su hijo consentido, se lee en el apunte.

Además, en la libreta confesó su odio hacia las mujeres, sentimiento que comenzó debido a que su madre y su hermana lo “consintieron” desde muy pequeño.

Por ahora, el feminicida serial de CDMX ya está vinculado a proceso y permanece recluido por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Dulce Cruz