Gasolinera Ignacio Allende sube su precio, ¿cuál es la más económica ahora?

Reportan ciudadano aumento en la gasolina en La Paz de al menos 2 pesos por litro de la gasolina regular
0
2305
Combustibles hoy

Ciudadanos del municipio de La Paz acudieron a la gasolinera más económica y accesible ubicada en Ignacio Allende, luego del informe que realizamos en CPS MEDIA y Tribuna de México, con el fin de recargar combustible de manera más económica el jueves 4 de enero.

Sin embargo, este viernes 5 de enero, un usuario reportó un aumento de $2.10 pesos en las gasolineras Ignacio Allende y Lic. Primo Verdad, que el jueves eran las más económicas, siendo el nuevo precio de 23.29 pesos por litro en la gasolina regular.

Ahora, la sucursal ubicada en el Boulevard Forjadores Sudcalifornia se convierte en la más económica, con un precio de $21.19 por litro de gasolina regular. La segunda opción más accesible es la del Boulevard Agustín Olachea No. 3590, con un precio de $22.19 por litro de gasolina regular.

Estos son los informes proporcionados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) sobre el precio de las gasolinas. Estaremos atentos al portal “Quién es quién en el precio de las gasolinas” de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

GC

Daniela Gastelum