Ladrón armado con pistola asalta minisúper en Comondú

0
2259
Guardia Nacional y Policías en minisúper

La madrugada del 6 de enero, un sujeto que cubría su rostro con un pasamontañas ingresó al minisúper Santa Fe para amenazar al encargado nocturno con una pistola y exigirle el dinero de la caja registradora. El robo se registró en el negocio ubicado en las calles San Carlos y Nevado de Colima de la colonia Santa Fe de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.

Con la punta de la pistola apuntándole a su cuerpo, el empleado sacó varios billetes de diferente denominación y se los entregó al delincuente quien todavía se dio el tiempo de sustraer varias cajetillas de cigarros del exhibidor para guardar el arma y salir corriendo hasta perderse con rumbo desconocido.

Luego de la llamada realizada por la víctima al 911, agentes de la policía municipal llegaron al establecimiento para iniciar con las investigaciones de los hechos. Asimismo, un equipo de oficiales de seguridad pública activó un operativo de búsqueda alrededor de la colonia para capturar al asaltante que no pudo ser encontrado.

El sujeto encapuchado logró llevarse 3 mil pesos en efectivo y 5 cajas de cigarrillos después del hurto a mano armada, según el conteo de las pérdidas valoradas por el equipo de trabajo del minisúper ubicado en la zona central de Constitución.

Luego de la denuncia interpuesta por el gerente de la tienda ante las autoridades penales por el delito de robo con violencia, continúan las pesquisas para quien resulte responsable del atraco.

Comondú inició el 2024 con tres asaltos en contra de un ultramarinos y dos tiendas de abarrotes de acuerdo con los reportes elaborados por la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal durante el mes de enero.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo