Gaten Matarazzo de ‘Stranger Things’ revela que una mujer de 40 años lo acosó

0
272
Gaten Matarazzo de ‘Stranger Things’

Gaten Matarazzo, actor conocido por interpretar a “Dustin” en la serie ‘Stranger Things’, reveló recientemente en un podcast que una mujer de 40 años lo acosó.

El joven de 21 años comentó en “Inside of You” que uno de los momentos más perturbadores que lo marcó fue cuando una seguidora suya que le doblaba la edad, le confesó que estaba enamorada de él desde que tenía tan solo 13 años. Sin embargo, lo peor de todo fue que la señora iba con su hija, quien también quedó horrorizada por las confesiones de su madre.

“Una mujer de unos 40 años me dijo directamente: ‘Estoy enamorada de ti desde que tenías 13 años'”, reveló.

Ante esto, él se limitó a decirle a la fanática que esto estaba mal y le respondió que era muy perturbador. Sin embargo, pese a la incomodidad que generó en el joven actor y su propia hija, quien le decía “Mamá, ¿qué carajo?”, ella continuó diciendo que era consciente de la diferencia de edad entre los dos.

La estrella de Netflix mencionó que no ha sido la única experiencia incómoda que ha vivido con un fan, pues en varias ocasiones se ha encontrado con personas que no respetan sus límites personales y lo han llegado a tocar indebidamente.

Cecilia Colín