Giovani Dos Santos da mensaje en apoyo a Claudia Sheinbaum

El exjugador del América, Giovani Dos Santos, se dice admirador de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México
0
799
Giovani Dos Santos y Claudia Sheinbaum

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de Giovani Dos Santos, exjugador de las Águilas del América y quien desde 2021 no tiene equipo profesional, pero no fue por algo relacionado al futbol.

Y es que el también exjugador del Barcelona y la Selección Mexicana, compartió un video en plataformas digitales en el que muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena para la presidencia de México.

Un contenido que le hizo merecedor de críticas por parte de los usuarios, que consideraron lo hecho por Giovani Dos Santos un acto de proselitismo.

En el mensaje, Dos Santos se dice admirador de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y se pone a la disposición para acompañarla en sus próximos eventos.

“Hola, mi tan querida Dra. Claudia, soy Giovani dos Santos, su amigo y admirador. Quería mandarle este video con un fuerte abrazo y saludo, decirle que estoy muy orgulloso de que va a ser la primera presidenta de mi México querido, decirle que cuenta con mi apoyo y espero pronto acompañarla en algún evento”, mencionó el exjugador.

Palabras que de inmediato tuvieron repercusión y generó una pelea entre partidarios de Claudia Sheinbaum y quienes se encuentran en su contra, quienes pidieron a las autoridades electorales sancionar por lo ocurrido.