Gobernador se reúne con el gabinete legal y ampliado de gobierno

0
884
Gabinete legal y ampliado de gobierno

Esta mañana, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío sostuvo una reunión con el gabinete legal y ampliado, donde revisaron los resultados en materia de vivienda, salud, infraestructura y otros temas.

Durante la reunión, el Mandatario estatal instó a sus colaboradores a mantener un ritmo de trabajo que garantice a los sudcalifornianos seguir observando buenos resultados en la transformación de Baja California Sur.

En el encuentro, se reconoció el trabajo realizado por todas las dependencias, lo que ha fortalecido la confianza en una administración que ha trabajado en todos los rincones del Estado con seriedad y responsabilidad en temas como la salud, seguridad, educación, cultura y deportes.

Sin embargo, también se subrayó que la ciudadanía espera aún más resultados, por lo que se debe mantener o mejorar la intensidad en las labores diarias para impulsar el desarrollo económico y social de todos.

El gobernador resaltó la importancia de estar atento al funcionamiento de las dependencias, ya que no se pueden permitir actos que atenten contra los recursos del pueblo.

“Si hay situaciones administrativas que corregir, que se corrijan. Es necesario continuar impulsando el desarrollo estratégico entre las regiones, construir y reforzar para que la transformación continúe avanzando. Vale la pena trabajar para que a todos los sudcalifornianos nos vaya mejor”, concluyó.

GC