¡SOLD OUT! Agotan boletos para Gran Premio de México 2024 de la F1

Según los primeros reportes, bastaron solo 50 minutos para que tras el inicio de la venta, los accesos se terminaran totalmente
0
1224
Boletos agotados F1

No cabe duda que la euforia ocasionada por la Fórmula 1 (F1) en México no puede ocultarse, pues año con año, la llegada de la ‘Gran Carpa’ emociona a todos los fanáticos de la velocidad.

Este año no fue la excepción, pues la fiebre ocasionada con la carrera, provocó que se rompiera el récord de asistencia en el Gran Premio de México.

Sin embargo, eso no fue todo, pues desde ese momento los aficionados comenzaron a demostrar sus expectativas por el GP de México 2024, evento que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre. 

Ante ello y luego del anuncio de las fechas para la adquisición de los boletos, la mañana de este martes 14 de noviembre, día en que comenzó la venta general, los organizadores de la competencia deportiva anunciaron que todos los accesos están oficialmente agotados.

Fue a través de la cuenta oficial de Mexico Grand Prix, en la plataforma de ‘X’, donde confirmaron el sold out de las entradas:

“La pasión de la afición mexicana por la F1 es incomparable y los boletos para el Gran Premio de México 2024 se han agotado. ¡Nos vemos en el Autódromo Hermanos Rodríguez!”, se lee en la publicación.

Tras 50 minutos de venta general, arrasan con entradas para GP de México 2024

Según los primeros reportes y la hora de la publicación, bastaron solo 50 minutos para que la venta, que inició en punto de las 10:00 horas, fulminara con todos los boletos restantes de la preventa exclusiva para usuarios Citibanamex y Banorte, del pasado lunes 13 de noviembre.

Fue así, que la dinámica de hoy, consistió en que los usuarios que no contaran con dichas tarjetas, podían acceder a Ticketmaster y realizar su orden de la mano de cualquier otra entidad bancaria. 

Pese a ello, fueron pocos los afortunados que lograron conseguir sus accesos para el próximo arribo de los pilotos de las 10 escuderías de F1, de entre los que destaca, el favorito de todos los mexicanos: Sergio ‘Checo’ Pérez. 

Y es que, sin importar que en días pasados, algunos de los fanáticos emitieron quejas por los precios, mismos que rondaban entre los 4 mil 500 pesos mexicanos y los 32 mil pesos; este martes se agotaron las entradas para el GP de México 2024. 

LEER MÁS: Gran Premio de México 2024: lista de precios de F1

Dulce Cruz