Lista la rampa de Score International para el arranque de Baja 1000 en La Paz

0
924
Rampa de arranque de Baja Mil

La rampa de salida de Score International en La Paz, ya está lista y montada para recibir a los 330 participantes de la edición 56 de la Baja Mil, que se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre, que a partir del martes 14 de noviembre entrará en acción para la revisión mecánica y el gran arranque de la carrera a la 01:00 y 09:00 de la mañana del jueves 16.

Esta instalación metálica, ubicada en el malecón de La Paz, tiene una longitud de 10 metros y una altura de 10 metros, cuenta con una plataforma de lanzamiento para los vehículos, así como también, se le instala una pantalla grande en donde se proyecta una transmisión en vivo del evento.

La preparación comenzó el pasado 9 de noviembre junto con el resto de las adecuaciones que se le hicieron al malecón paceño como las vallas metálicas de seguridad para delimitar la zona en donde podrán ubicarse los vehículos y las motocicletas durante su arranque.

Dicha carrera, es una competencia de Off-Road de 1,000 millas que se realiza anualmente en la Península de Baja California. Es considerada “la madre de todas las carreras”, ya que es una competencia difícil y exigente de todo el mundo, del automovilismo fuera de los caminos atrae a competidores de todo el mundo y una importante cantidad de visitantes.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasBaja Mil