Grecia Talamantes y Viviana Gudiño consiguen medallas en Universiada Regional

Las atletas de tiro con arco Grecia Talamantes y Viviana Gudiño alumnas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) consiguieron el oro y bronce respectivamente en el Tiro con Arco dentro de la Universiada Regional UAS 2024 en Sinaloa
0
429
Grecia Talamantes y Viviana Gudiño consiguen medallas

Las arqueras de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Grecia González Talamantes y Viviana Paulina Díaz Gudiño, obtuvieron podio en el Tiro con Arco de la Universiada Regional UAS 2024. El evento universitario se celebra del 9 al 20 de abril en Mexicali, Obregón y Culiacán.

Grecia González Talamantes tuvo una puntería exacta y consiguió medalla de oro, mientras que Viviana Paulina Díaz Gudiño se adjudicó el bronce, replicando actuaciones pasadas en otras competencias y aplicándolas a las presentes Universiadas de la UABCS en esta disciplina.

Hermes Amao Montoya, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UABCS, destacó el logro de las alumnas universitarias, asegurando que el resultado es prueba del trabajo y la preparación constante que ha tenido la universidad

“Contento de lo que lograron las muchachas es su triunfo. Su dedicación, talento y perseverancia han dado frutos y este triunfo es la prueba de su arduo trabajo y compromiso […] Creo que varios factores han contribuido al éxito del equipo. En primer lugar, tenemos un grupo de atletas increíblemente talentosos y dedicados que son apasionados del tiro con arco”.

La Universiada Regional se desarrollará Del 9 al 11 en Culiacán, del 12 al 14 en Obregón, del 15 al 17 en Mexicali y de nuevo del 18 al 20 en Obregón, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) será sede de Baloncesto, Voleibol de Sala, Tiro con Arco, Taekwondo y Judo.

En el transcurso de la semana iniciará la representación de los selectivos de Voleibol de Playa en ambas ramas tanto femenil y varonil, así como el básquetbol 3×3 que son los únicos deportes con los que la UABCS participa en la Universiada Regional 2024.

 

AT

Enrique Elorza
EtiquetasTiro con Arco