Grupo Madrugadores de La Paz nombra a su “Forjador” 2024 y renueva su mesa directiva

El grupo Madrugadores de La Paz reconoció la labor de uno de sus miembros con el premio “Forjador” 2024. En el mismo evento se llevó a cabo el cambio de mesa directiva
0
2045
Grupo Madrugadores de La Paz y su nueva mesa directiva

El grupo Madrugadores de La Paz llevó a cabo el nombramiento al “Forjador” del año y renovó su mesa directiva. En el evento, se reconoció la labor de los miembros del grupo y se dio la bienvenida a los nuevos dirigentes.

Cabe mencionar que el grupo Madrugadores es una organización sin fines de lucro que reúne a hombres de negocios y profesionales. Su objetivo es promover el desarrollo personal y profesional de sus miembros, así como la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.

El galardón “Forjador” 2024 fue otorgado a José Arturo Musi Ganem, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, su compromiso con el grupo Madrugadores y su invaluable contribución a la comunidad. Musi Ganem se une a una lista selecta de líderes que han recibido este reconocimiento a lo largo de la historia del grupo.

“Son sentimientos muy profundos, es un grupo muy importante en la comunidad que ha durado durante ya casi 50 años, siendo un grupo crítico de trabajo importante en la comunidad y de que ellos me distingan como forjador del año es un honor muy grande”. Puntualizó Musi Ganem.

En la ceremonia también se llevó a cabo la renovación de la mesa directiva del grupo Madrugadores de La Paz para el periodo 2024-2025. La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: Juan Francisco Irizar López (coordinador), Guillermo Pérez Nájera Selga (vicecoordinador), Cesar Armando Verdugo Beltrán (secretario), Luis Javier Sierra Noriega (tesorero), Francisco Eduardo Santoyo Revels (prosecretario) y Manuel Arturo Servín Carreón (protesorero).

En su discurso, Juan Francisco Irizar López agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando por el bien del grupo Madrugadores y de la comunidad. También mencionó los proyectos que se tienen previstos para el próximo año.

“En materia de incorporación de jóvenes, es un reto central que tenemos incorporar jóvenes, tenemos que definir nuestra integración de hombres y mujeres, tenemos que establecer vínculos con los otros grupos de madrugadores, vínculos que nos darán aprendizaje de sus experiencias y no quedarnos solamente viviendo nuestras experiencias”. Agregó Irizar López.

La ceremonia finalizó con un brindis por el éxito del grupo Madrugadores y por el futuro de la nueva directiva. Los asistentes disfrutaron de un rato de convivencia y camaradería.

 

LLM/LLM

Raúl de León