Guaycuras La Paz ya entrena con equipo completo rumbo al Cibapac 2024

De cara a la temporada del Cibapac 2024 Guaycuras de La Paz ya entrena con su equipo completo y la base de jugadores es similar a la del año pasado
0
526
Jugadores de Guaycuras La Paz

El equipo de Guaycuras La Paz está listo para su séptima temporada consecutiva en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) la cual inicia el 21 de junio. Para la temporada 2024 la base de jugadores es prácticamente la misma que en 2023, a excepción por los refuerzos internacionales, pero salvo esa excepción conserva la misma base.

Los jugadores paceños son: Efraín Martínez, Raciel Rubio, Braulio Castillo, Erick Osuna, José Hirales, Sergio Olachea, Raúl Alonso Diaz, Helmut González, Oscar Cota, Leonardo Godínez, Manuel Guillen, Yandel Martínez, Axel Aguilar, Cesar Villavicencio, José Luis Esqueda, José Luis Ortiz, aunado a las incorporaciones de Jesse López, Xaiver Armstead procedentes de Estados Unidos, Raúl Olea Jiménez y Tadeo Gallardo de México; Todos bajo la dirección del coach Marcelo Elusich.

Guaycuras La Paz estará conformado por jugadores en las categorías sub 17, sub 21, primera fuerza o de cualquier edad y los cuatro refuerzos, dos estadounidenses y dos seleccionados nacionales. Es importante resaltar que los mexicanos son los mismos que la temporada 2023.

Entérate: Baja California Sur suma 52 medallas en los CONADE 2024

Olea Jiménez destacó que ha sido un privilegio llegar al mismo equipo que el año pasado, sabe que es un cuadro donde se desenvuelve perfectamente y resalta él porque es una de las jóvenes promesas del baloncesto en México.

“Me siento muy feliz por estar de nuevo aquí en casa. Me gusta mucho La Paz, por eso es como mi casa. El año pasado fue uno de los mejores en mi carrera y espero se repita. Tenemos un gran equipo que nos puede hacer elevar nuestro nivel a todos y esta temporada vamos por el título”.

El equipo sudcaliforniano representativo de la ciudad de La Paz en el Cibapac iniciará su participación en la temporada el viernes 21 de junio en calidad de visitante. Al día siguiente tendrán su presentación en casa en la Arena La Paz.

EU

Enrique Elorza