¿Hailey Bieber revela por error el sexo de su bebé?

0
330
Hailey Bieber

Aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre el sexo del bebé de Justin y Hailey Bieber, muchos fans ya han comenzado a especular qué será. Y es que algunas personas sugieren que la modelo ya reveló el género de su primogénito en las redes sociales de su marca personal, Rhode Skin.

Esto porque recientemente, en la cuenta oficial de la empresa de belleza, se publicó un reel de fotos de Hailey luciendo un top rosa de mariposa, mostrando su pancita. Sin embargo, lo que llamó la atención es que todas las fotos y videos del carrusel tienen elementos de color rosa.

Por ejemplo, en un clip, se puede ver a la modelo con uñas y una sudadera rosa. Además, en otras de las imágenes, se ve a un perrito con un traje de puerquito rosa, así como en otra se aprecian varios labiales y una esponja de maquillaje del mismo color. Además, los emojis que se usaron en el post también son todos de color rosa. Esto llevó a muchos a creer que el bebé será una niña, por lo que especularon que esta podría ser su manera de confirmarlo o que incluso se le escapó por error.

De hecho, Hailey comenzó a recibir comentarios de felicitación de muchas personas que pensaban que su futuro hijo o hija es una niña. No obstante, es probable que la pareja revele esta información hasta el momento del nacimiento.

Por lo pronto, se le ve a la empresaria disfrutando de su embarazo en público, como en el reciente evento de presentación del nuevo álbum de Billie Eilish, donde se le vio mostrando su “baby bump” felizmente en compañía de su esposo Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

Cecilia Colín