¡Los Cabos United! El sueño del campeonato a punto de hacerse realidad

En una entrevista exclusiva con CPS Noticias y Tribuna de México, Jorge Cruz Cortez, defensa de Los Cabos United, compartió que buscarán enorgullecer a su público después de enterarse de que todos los boletos se agotaron para la final de vuelta
0
621
Jorge “Tochi” Cruz

El próximo sábado 18 de mayo, el Estadio Don Koll alcanzará su máximo aforo después de que se anunciara que las entradas para la final de vuelta entre Los Cabos United y Alacranes de Durango se han agotado (“sold out”). Cerca de 3,500 aficionados estarán presentes para apoyar a su equipo, que llega a una final por primera vez en su historia.

Jorge “Tochi” Cruz, capitán de Los Cabos United, señaló sentirse feliz de ver la buena respuesta del público, quienes han sido muy constantes con la asistencia en las últimas jornadas. También, el jugador regiomontano comentó que defenderán el honor del municipio pese a que la mayoría de futbolistas no son nativos de la región.

“Nos sentimos contentos, eso quiere decir que a la gente le agrada mucho el fútbol que aprecian y nosotros lo hacemos para darles un buen espectáculo. Yo creo que está muy claro que todos los jugadores que pertenecen a esta institución sentimos los colores como si fuéramos ciudadanos de Los Cabos y no defendemos solo el escudo, sino también la ciudad, hemos dado a respetar este nombre”.

El capitán del equipo de Los Cabos enfatizó que su principal objetivo es hacer sentir orgullosa a su afición, por lo que prometen dejar el corazón y el alma en la cancha en busca del campeonato del Grupo 1. Además, tienen la mira puesta en el título de Campeón de Campeones, con la posibilidad de ascender por méritos propios.

En una final tan trascendental como esta, es evidente que la afición respaldará con todo su apoyo y hará el mayor ruido posible para desestabilizar al adversario, que se encuentra en desventaja después de haber perdido el encuentro de ida con un marcador de 0-1.

GC

Sergio Valdez