Identifican a hombre asesinado en Miraflores en Los Cabos; PGJE inicia investigación

0
2585
Automóvil en Miraflores

Durante la tarde del martes 30 de abril, se dio a conocer la noticia criminal que informaba la localización de hombre sin vida en el camino a la comunidad de Las Casitas, en la delegación de Miraflores, zona norte del municipio de Los Cabos. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado las investigaciones para el esclarecimiento de los lamentables hechos.

En el tramo carretero San José del Cabo – Miraflores, poco antes de dicha delegación se localizó un vehículo de la marca Hyundai modelo Elantra de color gris estacionado a la orilla de la carretera y a 15 metros de la cinta asfáltica se encontró el cuerpo sin signos vitales de un hombre tirado en el piso que vestía un short deportivo gris, playera roja y tenis blancos. El masculino fue identificado como Heriberto “N”.

Al lugar del hallazgo se dirigieron agentes de investigación criminal y peritos especialistas para procesar el lugar y levantar el cuerpo del occiso para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. Es importante señalar que las autoridades omitieron especificar sobre las aparentes lesiones de la víctima, no obstante, información extraoficial indicó que habría sido privado de la vida por impactos de arma de fuego.

La PGJE señaló que la víctima permanece en calidad de desconocido, mientras que los agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso trabajan en el esclarecimiento del trágico acontecimiento.

GC

Daniela Lara