Hallan a pepenador sin vida en cuarto de renta de La Paz

Isaías "N" de 60 años, fue encontrado tirado en el piso y en avanzado estado de descomposición
0
602
Cuarto donde encuentran a hombre sin vida

Este 1 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de oficio pepenador dentro de un cuarto de renta en las calles Durango entre Constitución e Hidalgo de la ciudad de La Paz.

La víctima, identificada como Isaías “N” de 60 años, fue encontrado tirado en el piso y en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos del edificio reportaran fuertes olores fétidos y moscas que entraban y salían proveniente de la ventana del cuarto donde dormía. Preocupados por la situación, dieron aviso al 911, derivando en una movilización policiaca.

Entérate: Jornalero agrede a golpes a su esposa en rancho de La Paz

Agentes de seguridad pública ingresaron al lugar para investigar. Lo que encontraron fue desgarrador: el cuerpo del hombre yacía en medio de un espacio abarrotado de objetos reciclables, basura y enseres personales.

Según testimonios de los vecinos, el hombre llevaba varios años viviendo en completo aislamiento, dedicándose a recolectar material reciclable en las calles de la ciudad. Pocos sabían de su existencia y menos aún conocían las dificultades y penurias que enfrentaba a diario.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) se hicieron cargo del cadáver para llevarlo a los laboratorios forenses y realizarle la necropsia de ley.

Ante esta lamentable situación, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas de su muerte y las circunstancias que llevaron a su abandono y aislamiento.

EU

Imberth Rondero
EtiquetasMuere persona