Jornalero agrede a golpes a su esposa en rancho de La Paz

Un jornalero agarró a golpes a su esposa luego de un pleito cuando estaban en un convivio con alcohol en una ranchería en el tramo La Paz-Todos Santos
0
637

Un hombre de oficio jornalero agredió a golpes a su esposa durante un convivio con alcohol en el rancho San Luis, ubicado a la altura del kilómetro 42 de la carretera La Paz-Todos Santos.

La pelea fue reportada al 911 la noche del 30 de junio, derivando en la movilización de agentes de la policía municipal hasta el lugar de los hechos.

Las autoridades de seguridad pública y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos llegaron al rancho para observar a un grupo de personas que auxiliaban a una mujer que presentaba golpes en su rostro.

La lesionada denunció a su marido por haberla golpeado a puño cerrado luego de diferencias verbales entre los dos.

A pesar de que intentó defenderse, no pudo detener al furioso hombre que alcanzó a lastimarla físicamente.

El agresor huyó corriendo del sitio después de golpear a su esposa, por lo que las fuerzas de seguridad activaron un operativo de búsqueda para detenerlo.

Después de un diagnóstico prehospitalario, los paramédicos del cuerpo de bomberos determinaron que la mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad.

La víctima fue llevada en una ambulancia al Centro de Salud de Todos Santos para la valoración de sus lesiones y diagnóstico de su estado físico.

jb

Imberth Rondero