Halterofilia cabeña domina estatal de Nacionales CONADE con 46 medallas

0
2175
Selectivo cabeño de halterofilia

El contingente cabeño de halterofilia culminó su participación en la fase estatal de los Nacionales CONADE con un desempeño destacado, bajo la dirección de la entrenadora Dayanna Mendoza Murillo y el compromiso total de los atletas en las pruebas de arranque, envión y total. Tras semanas de preparación, el equipo se destacó con un medallero de 46 preseas, posicionándose en el primer lugar por encima de La Paz y Mulegé.

Cada integrante del equipo de Los Cabos demostró su capacidad al cargar impresionantes pesos, respetando los tiempos y utilizando la técnica adecuada para recibir la evaluación positiva de los jueces.

En una entrevista exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de México, Kevin Arvizu Romero, triple medallista dorado en esta competición, compartió su perspectiva sobre el rendimiento del equipo y afirmó que continuarán trabajando arduamente para las próximas fases regionales y nacionales de los Nacionales CONADE.

“Nos vimos fuertes en este estatal, comandando el medallero pero seguimos en preparación para los macro regionales y nacionales. Al contingente cabeño lo vi muy fuerte, los vi preparados y con ganas de dar más de lo que entregaron”.

La obtención de estos triunfos fue fruto de un arduo trabajo, donde atletas como Gloria González, Juan González, Azul Castro, Tristan Casarín, Julieta Juárez, Alejandro Muñoz, Jimena Cifuentes, Gael González, Ariel Aguilar, Rhomel Cruz, Pedro Jaraz, Eduardo Zambrano, José Laureano, Luis Aguirre, David Orozco y Kevin Arvizu destacaron por su dedicación y esfuerzo.

Kevin Arvizu Romero expresó su satisfacción personal por su desempeño, destacando la superación de marcas anteriores. Sin embargo, su enfoque ya está puesto en compromisos de talla internacional, donde espera continuar obteniendo buenos resultados, como lo ha hecho en años anteriores.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasConade