Hay bajas en el Atlético La Paz rumbo al Apertura 2024

Una vez finalizada la participación del Club Atlético La Paz en el Clausura 2024, al menos un jugador saldrá del equipo
0
619
Hay bajas en el Atlético La Paz rumbo al Apertura 2024

Luego de concluir la participación del Club Atlético La Paz en el Clausura 2024, quedando eliminado ante Leones Negros el pasado 5 de mayo, el club rompió filas y sus jugadores iniciaron su periodo de receso. Derivado de eso ya se dio la primera baja del equipo para el Apertura 2024, y podría haber más.

La baja confirmada es la de Luis Gutiérrez, a quien ya se le vio entrenando con Santos Laguna. El “Chapo” llegó como préstamo del equipo de Torreón al cuadro paceño en enero de este año y al finalizar la campaña regresaría a su club de origen.

Además, existen rumores de la posible salida de Edgar Alaffita, José Salas, Jonathan Parra y Morrison Palma. Aún no está confirmado, pero podrían ser bajas del club, ya que también son préstamo a La Paz y podrían regresar a sus clubes para el verano del presente año.

Lo anterior se confirmará cuando el equipo regrese a la pretemporada y la directiva realice un balance para determinar qué jugadores continúan, quienes no y cuáles serán los posibles refuerzos.

En contraste, casi el resto del club mantiene contrato vigente o el equipo tiene la propiedad del jugador, tal es el caso de Daniel Villalva que su contrato finaliza hasta diciembre del presente año, por lo que continuará vistiendo los colores del Atlético La Paz en el Apertura 2024.

 

AT

Enrique Elorza