Tres heridos en choque contra barrera de protección en el puente Cola de La Ballena

0
1048
Choque en puente Cola de La Ballena

Este 7 de febrero, tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de sufrir un choque automovilístico contra una barrera de protección en el puente Cola de La Ballena, ubicado sobre la avenida Agustín Olachea y carretera federal al norte, en inmediaciones de la colonia El Zacatal en la ciudad de La Paz.

El vehículo en el que viajaban los afectados perdió el control en una curva del tramo vial para salir del camino e impactarse de frente con el muro de lámina y acero. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al reporte de emergencia para activar un operativo de seguridad en la zona.

Tras recibir primeros auxilios los tripulantes fueron subidos a una ambulancia para ser valorados de posibles golpes internos en una clínica. Peritos de tránsito municipal y agentes de vialidad se coordinaron para desviar el tránsito vehicular en la zona carretera y evitar otros accidentes.

Decenas de automóviles tuvieron que seguir sus caminos por rutas alternas para poder llegar a sus destinos, rodeando un centro comercial que se ubica en medio del lugar del percance. De acuerdo con el reporte policiaco, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron el aparatoso choque que dejó como saldo a tres civiles lesionados y severos daños en la carrocería de la unidad protagonista del incidente.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasChoque