¡Desgarrador! Hija y padre se conocen antes de que él muera

George, un camarero en Blackpool, Reino Unido, fue atacado y las graves heridas lo dejaron en soporte vital; antes de ser desconectado, su pequeña hija recién nacida, lo conoció
0
466
Beth y beba despidiendose de George

Una triste y conmovedora historia se ha hecho viral en redes sociales, y es que una joven madre compartió una foto del momento en el que su hija, recién nacida, se reúne con su padre por última vez.

La desgarradora imagen fue compartida por Beth Turner, de 23 años, quien dio a luz a su pequeña tan solo dos semanas antes de que su esposo, George Fenlon, de tan solo 23 años, fuera desconectado del soporte vital que lo mantenía vivo. 

Y es que Beth quería que su pequeña conociera a George y pasara un poco de tiempo con él. Así que le hicieron una cesárea y estuvo un par de semanas en el hospital con él, donde lo veía todos los días.

Beba reuniéndose con George por última vez

La imagen compartida es justo el momento en que la pequeña, a quien nombraron Clara Georgia, se reúne con su padre por última vez. Minutos después fue desconectado.

La trágica historia de George Fenlon

En agosto del 2023, George Fenlon trabajaba como camarero en un bar de Blackpool en Reino Unido, cuando fue atacado y quedó gravemente herido.

Pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Royal Preston, el joven terminó conectado a una máquina de soporte vital, y el 22 de noviembre, tres meses después del ataque, fue declarado muerto.

La autopsia revela que los causas de la muerte fue por complicaciones de un traumatismo craneoencefálico contuso. Por estos hechos hoy un joven de 26 años está en proceso penal.

Beth y clara reuniendose con George por última vez

Sin embargo, al momento de la agresión, Beth, estaba embarazada y gracias al apoyo de los médicos trajo a su pequeña a la vida para que pudiera conocer a su padre y pasar un poco de tiempo con él antes de que lo desconectaran.

“El hospital hizo mucho, también tenemos pequeñas huellas de las manos de Clara y George juntas”, reveló Melissa, madre de George.

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasViral