Desaparecen joven madre y sus tres hijos en Tijuana

La Fiscalía General de Baja California emitió alerta de búsqueda y solicitar la colaboración ciudadana, luego de que desapareció joven madre
0
3210

Desapareció joven madre y sus tres hijos en Tijuana

Desapareció joven madre de nombre; Gladis Jocelin López Herrera, de 26 años; así como sus tres hijos pequeños, en Tijuana, Baja California, después de ser vistos por última vez hace seis días al salir de su casa rumbo a un mercado sobreruedas. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una ficha de búsqueda urgente y pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

El reporte de la FGE, indica que Gladis Jocelin y sus hijos, Laura Elizabeth Llanez López, de 7 años; Juan Guillermo Osuna López, de 4 años; y Ximena Monserrat Osuna López, de 2 años, fueron vistos por última vez alrededor de las 7:00 de la mañana del 22 de mayo. Salieron de su hogar en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas con destino al mercado sobreruedas en la misma colonia. Desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero.

La Fiscalía ha proporcionado descripciones detalladas para facilitar su identificación:

  • Gladis Jocelin López Herrera (26 años): Morena clara, de complexión regular y estatura baja (1.55 metros). Cabello largo, usualmente recogido en un chongo. Cejas regulares, ojos grandes y de color café claro, nariz, boca y labios regulares.
  • Laura Elizabeth Llanez López (7 años): Morena, con cabello largo hasta los hombros y con copete. Ojos grandes, nariz chata, boca chica y labios delgados.
  • Juan Guillermo Osuna López (4 años): Blanco, con cabello castaño claro, ojos pequeños y nariz respingada.
  • Ximena Monserrat Osuna López (2 años): Morena clara, con cabello ondulado sin copete.

La FGE de Baja California hace un llamado urgente a la comunidad para que, en caso de tener información sobre el paradero de Gladis Jocelin y sus hijos, se comunique a los siguientes números: el teléfono de la Fiscalía en Tijuana (664) 683-9643, el número de emergencias 911, o la línea de denuncia anónima 089, luego de que desapareció joven madre y sus hijos pequeños.

Adolfo Torres