Hijo de Cepillín critica a Zurita por desaire a bioserie de su padre

0
1672
Hijo de Cepillín y Humberto Zurita

La bioserie sobre Ricardo González Gutiérrez, más conocido como Cepillín, el famoso payaso que dejó huella en la infancia de millones, ha suscitado controversia debido a la negativa del actor Humberto Zurita a interpretar al personaje. Estas declaraciones generaron malestar en Ricardo González Jr., hijo del payaso de la televisión, quien acusó a Zurita de ser soberbio y de menospreciar a su padre.

En una entrevista reciente, Zurita señaló que, si bien le interesaba el proyecto, debía revisar el guion y la producción antes de tomar una decisión.

“Yo no agarro el trabajo de cuanto me vas a pagar, no hago cualquier cosa”, dijo el actor.

Las palabras del actor no sentaron bien a González Jr., quien no dudó en defender la figura de su padre y criticar la actitud del actor.

“Veo al señor Humberto Zurita muy soberbio. Mi papá sí era un ídolo… Qué pena señor Humberto Zurita, si en algún momento pensé en usted, no lo vuelvo a hacer, no le van a llamar para el casting”.

Tras la polémica, el hijo del payaso ha dejado claro que Humberto Zurita no será parte de la bioserie. La búsqueda del actor que dará vida a Cepillín continúa, y aún se desconoce quién será el elegido para este papel.

Cecilia Colín
EtiquetasSeries de TV