Como un solo equipo vamos a consolidar la cuarta transformación en BCS: Homero Davis

0
281
Homero Davis Castro

“Unidos como un solo equipo, vamos a ganar y consolidar la cuarta transformación en Baja California Sur”, afirmó el candidato a Senador, Homero Davis Castro, durante un encuentro con militantes, simpatizantes y la estructura electoral de los distritos V y XV de La Paz.

En El Centenario, junto con los candidatos a diputado del Distrito V, Sergio Polanco Salaices, y al diputado federal Manuel Cota Cárdenas, llamó a todos a redoblar el paso en el territorio, a salir y llevar el mensaje de la importancia de continuar con la transformación y consolidar el Plan C para lograr reformas de gran calado que beneficien a todos los ciudadanos.

“Tenemos que lograr un pleno cinco de cinco, superando diferencias, donde ningún interés personal esté por encima del interés general de consolidar la cuarta transformación”, señaló.

En el distrito XV, acompañó a la candidata Karina Oliva y, junto con la candidata a presidenta municipal, Milena Quiroga, Homero Davis reconoció el ánimo de triunfo que se vive en La Paz gracias al trabajo conjunto, en el que se ha entendido que el interés general de construir el segundo piso de la cuarta transformación está por encima de cualquier interés personal.

“Salgamos al territorio, redoblemos el paso, vamos por un pleno cinco de cinco: la diputación local, la alcaldía, la diputación federal, la senaduría y, por supuesto, acompañando a la compañera Claudia Sheinbaum. Vamos como un solo equipo, fuertes y unidos para ganar”, concluyó.

GC