Mujer agrede a su pareja en colonia La Pasión

Un hombre recibió un corte profundo luego de que su parejo lo golpeó al llegar a su vivienda en la colonia La Pasión
0
798
Paramédico atendiendo a hombre herido

Un vecino de la colonia La Pasión fue atacado por su pareja la mañana del jueves 25 de abril alrededor de las 11:00 horas en las calles Azahar esquina con Hydra en la colonia La Pasión. El golpe le provocó un corte profundo y comenzó a sangrar de forma excesiva.

Al recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron al herido sentado sobre una cubeta, descalzo y semi desnudo.

El ciudadano fue identificado como Óscar “N” de 33 años, un chofer de transporte público, quien al volver de realizar unas compras recibió un golpe en la cara con un objeto desconocido, el cual le causó un corte de aproximadamente cinco centímetros en la parte de la ceja del ojo lado izquierdo y contusión en el mismo. El sujeto presentaba aliento alcohólico.

Una unidad paramédica de la Secretaría de Salud arribó al lugar para valorar y atender a Óscar. Los paramédicos diagnosticaron que la herida no ameritaba traslado a un hospital debido a que la laceración no era de gravedad y no ponía en riesgo la vida de la persona.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasLa Pasión