Hombre prende fuego a vehículo en Cuautitlán Izcalli y escapa entre llamas

Tras arrojar un líquido a una camioneta estacionada, el hombre prende fuego al automotor, alcanzando también una motocicleta
0
1435

Hombre prende Fuego a vehículo y escapa entre las llamas en un evento ocurrido en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), el individuo fue captado en video incendiando una camioneta, alcanzando las llamas también una motocicleta que estaba estacionado justo enfrente del automotor que sufrió el atentado.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:19 del martes 16 de enero, como lo documenta una cámara de videovigilancia montanda muy cerca del lugar de los hechos, la cual captó como el hombre prende fuego a una camioneta estacionada en el sitio.

En las imágenes, se observa cómo el individuo, aparentemente sin motivo aparente, toma una cubeta y rocía un líquido inflamable sobre un automóvil estacionado en la avenida de las Islas en la colonia Atlanta. El incidente tuvo lugar frente a una empresa de seguridad en la zona, la cual negó cualquier vínculo con una presunta extorsión.

De acuerdo con las autoridades, el responsable llegó al lugar a bordo de un automóvil amarillo marca Ibiza, del cual extrajo el combustible con el que el hombre prende fuego al vehículo. Tras el acto, abandonó el automóvil unas cuadras más adelante para evitar ser identificado y escapó después de encender la camioneta, resultando con quemaduras en el proceso. Se sospecha que contaba con la ayuda de un cómplice que lo asistió rápidamente y lo acompañaba en otro vehículo.

Los bomberos lograron extinguir las llamas que consumieron un automóvil Golf de color verde y una motocicleta. La policía acudió esta mañana a hospitales cercanos en busca de algún individuo que haya ingresado con quemaduras durante la noche, con el objetivo de presentarlo ante la fiscalía mexiquense y esclarecer este incidente.

Adolfo Torres