Hombre encontrado sin vida y con huellas de tortura en La Paz, era chofer de DIDI

El hombre encontrado sin vida y con signos de violencia la noche del 11 de abril en la carretera La Paz-Los Planes fue identificado como Agustín “N”, y de ocupación chofer de la aplicación DIDI
0
3297

El hombre encontrado sin vida y con huellas de tortura la noche del 11 de abril en el tramo carretero La Paz-Los Planes ya fue identificado por las autoridades. Se trató de Agustín “N” de 52 años, quien laboraba como chofer de la aplicación DIDI en la capital del estado.

El hallazgo se dio a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Los Planes, en las inmediaciones del rancho Los Robles. Según la autopsia practicada, la víctima falleció a causa de un severo traumatismo craneoencefálico tras ser atacado con un objeto contundente en la cabeza.

La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que el occiso presentó signos de violencia. En la escena del crimen, fueron asegurados varios objetos encontrados cerca del cadáver como palos de madera y hojas afiliadas de metal tipo serrucho.

LEER MÁS: Asaltan gasolinera a mano armada en la colonia Centro de La Paz

El cuerpo del conductor de DIDI quedó a disposición de los Servicios Médicos Forenses en avanzado estado de descomposición después de presuntamente haber sido privado de la vida por razones hasta ahora desconocidas.

Las instancias de seguridad locales continúan con las labores de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte del chofer. Se espera que los resultados de las indagatorias brinden mayor claridad sobre lo sucedido.

Según los avances del caso, el cadáver del masculino fue localizado a 300 metros de distancia de la carretera, sobre un terreno desértico que colinda con la ranchería. Elementos de la unidad K9 del Grupo Voluntario Calafia reportaron los hechos durante una jornada de búsqueda realizada con apoyo de agentes caninos en el área natural de la ruta con destino a Los Planes.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasHomicidio