Asaltan gasolinera a mano armada en la colonia Centro de La Paz

Una gasolinera de la colonia Centro fue víctima de un asalto durante la madrugada de este viernes; dos sujetos con pistola amagaron al despachador.
0
2348
Asaltan gasolinera a mano armada en la colonia Centro de La Paz

Otro asalto a gasolineras fue registrado durante la madrugada de este viernes 12 de abril. Dos sujetos con una aparente pistola amagaron al despachador. Esto sucedió alrededor de las 00:10 horas, en las calles de Valentín Gómez Farías y Nicolás Bravo, en la gasolinera ubicada a un lado de las oficinas de Telmex.

Los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. El empleado que sufrió el asalto, Mario “N” de 29 años, les relató lo acontecido. Dijo que llegaron dos hombres: uno con playera negra, el cual al aparecer traía un arma de fuego pequeña de color negro; el segundo, un sujeto robusto de tez moreno claro, con playera blanca tipo polo y gorra café obscuro, bermuda blanca y con el ojo derecho de color rojo. Este último parecía de aproximadamente 35 años, y medía aproximadamente 1.70 metros de estatura.

El trabajador también contó que los delincuentes llegaron a echar 50 pesos de gasolina en un bidón y regresaron a realizar el asalto, por lo que entregó una cantidad aproximada de 2 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones. Los sujetos huyeron por la calle Valentín Gómez Farías hacia la calle 5 de Mayo.

MAEP

Marco Beltrán