Homero Davis Castro realiza gira por Los Cabos

0
335
Homero Davis Castro

El candidato a senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, realizó este fin de semana una gira por Los Cabos, donde se reunió, la tarde del viernes, con el Consejo Ciudadano de El Tezal, con sindicalizados del Ayuntamiento y, el sábado, con mujeres de la zona rural en Santiago.

Durante estas reuniones, y con la participación de representantes del Ayuntamiento y el Organismo Operador de Agua Potable, el candidato afirmó que no es justo que Los Cabos carezca de atención médica de primera calidad, ya que el municipio contribuye significativamente a la federación. Por ello, anunció que, en colaboración con Luis Armando Díaz desde el Congreso, gestionarán la retoma y concreción de la construcción del Hospital de 250 camas para Los Cabos.

Davis agradeció el apoyo brindado por los trabajadores municipales a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y aseguró que trabajarán como un equipo unido para respaldar a Christian Agúndez como futuro alcalde y mejorar los servicios, la seguridad y el suministro de agua potable en Los Cabos.

En la comunidad de Santiago, ante más de 300 mujeres de la zona rural, el candidato destacó que con la doctora Claudia Sheinbaum, todas las mujeres llegarán a la presidencia de la república para avanzar en la erradicación de la violencia de género, el feminicidio y fortalecer los apoyos sociales a las madres trabajadoras y emprendedoras.

“Los Cabos necesita nuestra ayuda y por eso estaremos unidos, trabajando y gestionando en favor de las familias y este municipio que tanto ha dado a Baja California Sur y a México”, afirmó Davis.

Ayer domingo, Homero Davis asistió en La Paz a un encuentro con el Comité Central de Morena, acompañado por la candidata a presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, y los candidatos a diputados locales Sergio Polanco, Sergio Guluarte Ceseña y Karina Olivas. En este encuentro, se reconoció el aporte de los militantes al proyecto y se expresó confianza en la victoria el 2 de junio para seguir avanzando en la cuarta transformación.

GC