Homero Davis invita a jóvenes a alzar la voz, participar y trabajar unidos

0
409
Homero Davis Castro

El candidato a senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, hizo un llamado a los jóvenes para que alcen su voz, participen activamente en la política y trabajen unidos para consolidar acciones y programas que apoyen su educación, formación y futuro.

Durante un encuentro con la estructura de jóvenes que respalda a los candidatos de la cuarta transformación, en compañía de Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal, compartió su experiencia, motivado por la inquietud de participar para generar cambios y obtener espacios.

“Me sumé a este esfuerzo de la cuarta transformación porque creo en la necesidad de una revolución de las conciencias. Debemos cambiar no solo las autoridades, sino también nosotros mismos, los ciudadanos, los jóvenes. Debemos ser mejores, más honestos y justos, y ayudar a quienes menos tienen”, expresó.

Davis propuso la creación de tres festivales de la juventud en La Paz, Los Cabos y Loreto, que servirán como foros para que los jóvenes presenten 10 propuestas sobre lo que desean impulsar a través de los legisladores y candidatos de la cuarta transformación.

“Convoco a toda la juventud de Baja California Sur a que asistan a expresarse, a compartir ideas y a organizarse sobre lo que debemos impulsar. Trabajemos juntos y alcemos la voz para continuar con la consolidación de la transformación”, agregó.

Reconoció la apatía de los jóvenes hacia la política, pero destacó la importancia de impulsar su participación en la vida pública.

“Queremos escuchar, queremos convocar a trabajar unidos, a impulsar la transformación y consolidar lo que hasta ahora se ha hecho en favor y en apoyo a los jóvenes”.

GC

EtiquetasMorena-PT