¡Descontrol total! Así se vive la euforia de fans por ver a Messi en Monterrey (VIDEOS)

¡Toda una 'messimanía'! Cientos de fanáticos se reunieron en las inmediaciones del hotel y del aeropuerto para recibirlo
0
990
Afición recibe a Messi en Monterrey

Poco después de las 12:00 horas de este martes 09 de abril, el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey, dio la bienvenida a Lionel Messi, el aclamado delantero argentino, ídolo de miles de grandes y chicos en todo el mundo.

LEER MÁS: ¡Ya llegó! Messi aterriza en Monterrey junto a Inter Miami para Concachampions

Lo anterior, debido a que arriba encabezando al Inter de Miami, escuadra estadounidense que disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2024, torneo perteneciente a la CONCACAF.

Precisamente será contra el conjunto de los ‘Rayados’ con quienes se medirán cara a cara por el boleto a la Semifinal, el penúltimo escalón para alcanzar la copa de esta edición.

Sin embargo, y como era de esperarse, cientos de aficionados se reunieron en las inmediaciones del recinto aéreo y también a las afueras del hotel donde se presumió que los jugadores iniciarían su concentración este día.

De hecho, la euforia por verlo es tan grande que plataformas como ‘X’ se inundaron de videos y fotos que muestran a la multitud a la espera de lograr un saludo, un autógrafo o hasta una foto.

Y es que pese a que su llegada culminó hace aproximadamente tres horas, los asistentes no pierden la esperanza de volver a verlo cuando el equipo salga a su entrenamiento en el Estadio BBVA. 

Implementan intenso dispositivo de seguridad en Monterrey tras llegada de Messi

Por su parte, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad de Monterrey implementaron un fuerte operativo de seguridad con el objetivo de mantener seguro al actual campeón del mundo durante todo su arribo.

Fue así que de acuerdo con los clips que grabaron la llegada, se ven múltiples uniformados y unidades que acompañaron al autobús en todo momento. 

No obstante, eso no impidió para que los fans expresarán su ilusión y alegría por ver el apodado ‘Astro’, a quien esperaron con playeras del Barcelona, Argentina y por supuesto, del Inter Miami:

“¡Messi, Messi, bienvenido, hola!”, se escucha entre gritos.

Finalmente, cabe destacar que el encuentro del próximo miércoles 10 de abril representará al primer partido oficial de Messi en México. 

Dulce Cruz