“Votemos cinco de cinco para consolidar la transformación de BCS”: Homero Davis

0
419
Homero Davis Castro

Los senadores, diputados federales, alcaldes y diputados locales vamos a apoyar y aprobar las propuestas que ha presentado Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la cuarta transformación.

“Por eso es importante votar cinco de cinco para que sean una realidad”, dijo Homero Davis Castro.

El candidato a senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia llamó a ciudadanos, militantes y simpatizantes a votar de manera uniforme por las y los candidatos de Morena-PT-Partido Verde y Nueva Alianza para que se aprueben las reformas estructurales y se consolide la transformación de México y Baja California Sur.

Explicó que votar cinco de cinco significa dar el voto por todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para el diputado local, la presidencia municipal, el diputado federal, el senador y la presidenta de la República.

Davis Castro afirmó que hay una presencia permanente en el territorio llevando el mensaje y las propuestas de Claudia Sheinbaum, haciendo el compromiso con la gente para lograr que las acciones y programas para mejorar la salud, el agua, la educación, los programas para sectores productivos y la obra pública se hagan realidad.

“Pero se requiere que vayamos 5 de 5″, recalcó. Vamos a ganar, no tenemos dudas. Nosotros estamos redoblando el paso, fortaleciendo el trabajo en el territorio, tocando puertas, llevando el mensaje de que tenemos muchos motivos para estar orgullosos y seguir consolidando la transformación de Baja California Sur y nuestra gente”, concluyó.

GC