Ibarra ejerce su voto, invita a los ciudadanos a ser vigilantes del proceso electoral

Esta mañana el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra, ejerció su voto, señaló que los ciudadanos deben ser vigilantes del proceso electoral; en búsqueda de un verdadero cambio para el municipio
0
453
Ernesto Ibarra

En punto de las 9:30 de la mañana, el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, por la candidatura común “Juntos por BCS”, ejercicio su voto en la colonia Jardines del Sol, en la delegación de Cabo San Lucas.

Ibarra estuvo acompañado de la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña; la candidata al senado, Susana Zatarain y Maly Salcido; aspirante a la Cámara de Diputados, quienes señalaron que la unión los hacía más fortalecidos durante este 2 de junio.

Durante su mensaje, el candidato de la derecha señaló que es que importante que los ciudadanos cuiden este proceso electoral, invitando a los ciudadanos a salir a las 5:30 de la tarde a que verifiquen cada una de las casillas donde votaron, esto para vigilar que los procesos se hayan llevado de una forma segura, declaro Ibarra durante una entrevista que sostuvo ante los medios de comunicación.

Entérate: Elecciones en Los Cabos y La Paz: incidencias

“Estanos muy fortalecidos, unidos, completamente y feliz, me están enviando fotos de que hay mucha gente con ganas de votar; casillas repletas. ¡Ojo! A todos los ciudadanos los invito que a partir de las 5:30 de la tarde se vayan a las casillas, esos votos que están en las urnas son de usted, hay que cuidar porque ya sabemos cómo son. Por eso yo les pido de favor a todo el cuidando que quiera a Los Cabos y a México que se vayan a las casillas; no nos la van a robar. La victoria ya la tenemos.”

Señaló que la victoria de este 2 de junio no era para él, ni para los candidatos de la coalición; sino para los ciudadanos que han estado esperando un cambio desde hace años.

Por último, Ernesto Ibarra agradeció a la ciudadanía por su participación y compromiso en este proceso electoral, señalando que el cambio que se avecina es para el bienestar de los cabeños.

EU

Luis Castrejón
EtiquetasVotaciones