ICATEBCS invita a formar parte del personal de instructores externos

0
759
ICATEBCS

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS) invita a capacitadores del estado a formar parte de la plantilla de instructores e instructoras, con el propósito de mejorar la empleabilidad de las y los sudcalifornianos.

Esta convocatoria busca enriquecer la actualización de nuestros cursos y se buscan perfiles para espacios de formación como instalador de cámaras de vigilancia, soldador y herrería.

Los requisitos incluyen presentar un currículum vitae actualizado, contar con formación académica acorde a la especialidad a impartir, certificación estándar de competencia EC0217 y/o la actualización del 0217.01, experiencia laboral, disposición para seguir capacitándose en otros estándares de competencia, habilidades de comunicación, flexibilidad y empatía con el alumnado para fomentar un ambiente propicio en el aula, así como una actitud dispuesta a compartir conocimientos.

Las y los interesados con preparación profesional y experiencia como instructores en diversos campos, ya sea en el sector público y/o privado, pueden enviar su currículum al correo electrónico reclutamiento@icatebcs.gob.mx. Si tu perfil es de interés para el instituto, se programará una cita para una entrevista.

La dependencia estatal continúa implementando innovaciones en la capacitación, fortaleciendo así los servicios en diversos sectores, además de agregar nuevos cursos a la oferta educativa que ofrece el instituto de capacitación.

GC