Vamos a impulsar el desarrollo tecnológico y reducir la brecha digital en BCS: Homero Davis

El candidato a senador por Morena-PT-PVEM intercambió propuestas y diálogo con empresarios. Se necesita impulsar en los cinco municipios, alternativas para desarrollar tecnologías y mejorar la conectividad
0
225
Homero Davis de Morena

Es necesario impulsar alternativas, presentar propuestas e iniciativas que permitan reducir la brecha digital e impulsar el desarrollo tecnológico en los cinco municipios de Baja California Sur, afirmó el candidato a senador por Morena-PT-PVEM, Homero Davis Castro.

Acompañado por las y los candidatos a diputados locales  de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alondra Torres, Gaby Montoya, Guillermina Díaz Rodríguez, Martín Escogido, y el candidato a diputado federal Luis Armando Díaz, se reunió con representantes de la empresa Operadores de Telecomunicaciones Mayoristas de BCS.

Durante el encuentro se presentó un diagnóstico de las condiciones de conectividad y desarrollo de las telecomunicaciones en las cinco cabeceras municipiales del estado y las oportunidades de desarrollo para las futuras décadas.

Homero Davis Castro señaló que las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones son parte fundamental para el desarrollo social, económico, para la educación y el acceso a servicios diversos, por lo que es necesario intercambiar ideas, propuestas e impulsar proyectos con este propósito.

“Vamos a impulsar el desarrollo tecnológico, se necesita cerrar la brecha digital y tener mayor conectividad digital, cobertura de internet, telecomunicaciones en el estado y lo vamos a hacer en equipo, presentando propuesta e impulsando acciones para lograrlo porque beneficiará al desarrollo futuro de nuestro estado”, señaló el candidato.

EU