Incendio calcina camión de transporte público en La Paz

Un incendio calcinó un camión de transporte público cuando estaba estacionado en la cochera de un domicilio en la colonia Márquez de León, en La Paz
0
705

Un incendio calcinó un camión de transporte público cuando estaba estacionado en la cochera de un domicilio en las calles Isla Pelicanos, entre Isla Tortuga e Isla Creciente de la colonia Márquez de León, en la ciudad de La Paz.

El siniestro reportado este 27 de junio derivó en una movilización de emergencia en la zona. Según testigos, la unidad de servicio de la ruta Calafia comenzó a emitir densas columnas de humo desde el área de motor, lo que alertó a su conductor, quien rápidamente pidió ayuda.

Entérate: Encuentran a hombre sin vida en El Cardonal

El camión quedó envuelto en llamas en pocos minutos, y a pesar de los esfuerzos del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal por controlar el fuego, el transporte terminó como pérdida total.

Tras las labores extintoras, los bomberos iniciaron con las investigaciones del caso. Agentes de la policía municipal y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), evacuaron a los vecinos para desplegar un operativo de protección en el espacio habitacional.

Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas mortales. Hasta ahora se desconocen las causas del incendio, sin embargo, las autoridades siguen con las indagatorias para determinar se fue un accidente derivado de una posible falla eléctrica o mecánica o si hubo algún acto de vandalismo involucrado.

EU

Imberth Rondero