Queman frutería de candidato a diputado por Movimiento Ciudadano en BCS

La frutería propiedad de candidato a diputado por Movimiento Ciudadano quedó en cenizas a causa de un incendio en la colonia Indeco de La Paz
0
935
Frutería quemada

Este 9 de mayo, la frutería “La Abundancia” ubicada en la colonia Indeco de La Paz, propiedad de Luis Navarro Hidalgo “El Azote”, candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, terminó en cenizas luego de ser víctima de un incendio presuntamente provocado.

El negocio ubicado en bulevar Francisco J. Mujica y Libramiento Juan de Dios Ángulo fue declarado como pérdida total a causa de los efectos de las llamas.

El dueño de la frutería, quien es candidato a diputado local en Baja California Sur, declaró que testigos vieron cómo una persona del sexo masculino descendió de una camioneta para prenderle fuego al local y posteriormente retirarse a toda velocidad por una brecha.

Tras el reporte de emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz y agentes de la Policía Municipal activaron un operativo de seguridad en el lugar de los hechos.

A pesar de las labores de extinción, los bomberos no lograron evitar que el comercio quedará calcinado debido a las ráfagas de viento que propagaron la lumbre para dañar toda la estructura y producto en venta.

Afortunadamente, la frutería estaba cerrada cuando ocurrió el siniestro, por lo que ninguna persona resultó lesionada. Solo fueron daños materiales que serán valorados por las autoridades en las próximas horas.

Luis Navarro “El Azote” no descartó que este atentado en contra de su frutería haya derivado de su participación como candidato a una diputación en el proceso electoral local. No obstante, dejó en manos de las instituciones de justicia las investigaciones del caso para poder identificar al responsable del siniestro y, sobre todo, confirmar los motivos que lo orillaron a quemar la frutería.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio