Incendio en subestación de CFE no impacta suministro de energía en Cabo San Lucas

La CFE asegura que el incidente en la subestación de Cabo San Lucas no ha afectado el suministro de energía eléctrica
0
465
Incendio en subestación de CFE no impacta suministro energía en CSL

De acuerdo con fuentes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el incendio ocurrido el pasado fin de semana en la subestación ubicada en las periferias de la delegación de Cabo San Lucas no ha causado afectaciones en el suministro de energía eléctrica, ya que esta se está surtiendo desde otros puntos.

El incendio se reportó la mañana del sábado 22 de junio en las instalaciones de la CFE ubicadas en Carretera a Todos Santos, cerca de Cabo Hills. El fuego, que se alojó en una turbina, fue sofocado por el personal del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Debido a este incidente, la energía está siendo suministrada desde otras subestaciones del municipio mientras se llevan a cabo las reparaciones, con el objetivo de evitar cortes intermitentes durante esta temporada de calor. Cabe aclarar que dicha planta trabaja de manera parcial, según fuentes oficiales de la CFE.

A través de redes sociales, se han reportado algunos apagones en colonias como Altamira Plus y Los Cangrejos. La CFE recomienda a los usuarios reportar estos apagones a la línea 071 o a través de la aplicación móvil para que sean atendidos.

 

AT

Daniela Lara
EtiquetasCFEIncendio