Incendio en La Ballena dejó una persona con quemaduras de 1er y 2do grado

La tarde de este viernes, personal del Departamento de Bomberos de San José del Cabo fue movilizado por incendio en casa habitación en Ejidal La Ballena, el saldo, una persona con quemaduras de 1er y 2do grado.
0
1249
Cuarto incendiado

Este viernes 03 de mayo, un incendio en una casa habitación de la colonia Ejidal La Ballena, en San José del Cabo, movilizó al personal del Departamento de Bomberos de esta cabecera municipal. El saldo de este siniestro fue de una persona lesionada que fue trasladada a un centro hospitalario para su valoración.

Bombero apagando fuego en cuarto

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:20 horas de hoy viernes, por lo que fue movilizada la máquina extintora M-22, ambulancia 618 y una unidad logística de la estación 03 ubicadas en San José Viejo. Aunque no se brindó más información en torno al posible origen del incidente, conforme las imágenes compartidas se puede observar que el incendio tuvo inicio en una recámara del inmueble.

Bombero extinguiendo fuego en casa

La unidad paramédica atendió e hizo el traslado a un hospital de una persona con quemaduras de 1er y 2do grado, quien resultó afectada por el fuego.

 

LLM

Daniela Lara
EtiquetasIncendio