Bomberos aclara: Incendio fue en llantas no en viviendas junto al vado Santa Rosa

A pesar de que en los primeros reportes se manejaba un posible incendio en cada habitación en la zona del vado de Santa Rosa, el Departamento de Bomberos dio a conocer que el siniestro fue en una zona de llantas
0
3892

Fue aproximadamente a las 12:35 horas de este domingo cuando al Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo (SJC) había sido reportado un supuesto incendio de casa habitación, movilizando varias unidades del departamento y de la dirección de Protección Civil. Sin embargo, esto fue aclarado posteriormente por la propia instancia, y no fueron casas las dañadas.

Antes de las 3:00 PM de este domingo, el Cuerpo de Bomberos explicó que el fuego en realidad consumió llantas de la zona y no viviendas, tal y como se difundieron previamente algunas versiones de la propia dependencia. El incendio fue de llantas en la zona aledaña al vado de Santa Rosa.

De acuerdo con el último parte informativo de bomberos, no se tuvo el reporte de personas lesionadas o daños materiales de consideración. Al lugar también acudieron personal de la Guardia Nacional y Tránsito Muncipal.

EU

Luis Castrejón
EtiquetasIncendio