Taxista fallece tras volcarse en la carretera La Paz-Pichilingue

Un taxista falleció este sábado en un accidente automovilístico en el tramo carretero La Paz-Pichilingue luego de que perder el control de su vehículo
0
2665
Taxi volcado

Este sábado, un taxista falleció en un accidente automovilístico en la carretera La Paz-Pichilingue. El vehículo terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 7.5 del tramo carretero. De manera extraoficial, se señaló que el hombre, identificado como Aarón, de 60 años, quedó inconsciente mientras manejaba debido a un problema de salud, lo que habría derivado en el percance vial.

Agentes de la policía y paramédicos se trasladaron al sitio para atender el siniestro. Al arribar, encontraron un taxi color amarillo volcado, perteneciente al sitio Triángulo Verde. Al interior se encontraba una persona del sexo masculino, quien ya no contaba con signos vitales.

Los policías procedieron a acordonar el lugar e iniciaron con el llenado de las actas correspondientes. Derivado del hecho, se abrió la carpeta de investigación LPZ/2377/2024.

EU

Andrea Villarreal