Pleito vial termina en accidente en calles de La Paz; buscan al responsable (VIDEO)

Ciudadanos de La Paz buscan al responsable de un accidente vial; el conductor habría comenzado un pleito vial contra unos motociclistas
0
3087
Vehículo durante accidente vial

Usuarios de redes sociales lanzaron una alerta para localizar a los responsables de un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes 5 de abril, alrededor de las 22:00 horas, en La Paz. De acuerdo con el relato de la madre de uno de los lesionados, el conductor de una camioneta blanca habría iniciado un pleito vial contra un grupo de motociclistas, lo que provocó la volcadura de uno de los vehículos.

La mujer señaló que los jóvenes transitaban por la carretera escénica, en el sentido de La Paz a Pichilingue, a la altura de El Coromuel, cuando ocurrieron los hechos. Los pasajeros de la camioneta comenzaron a agredirlos verbalmente y les aventaron unos vasos con bebidas. Posteriormente, el conductor invadió el carril por el que circulaban los motociclistas y les obstruyó el paso. Esto hizo que una de las motos perdiera el control y se volcara.

Al caer de la motocicleta, los dos tripulantes se golpearon contra el pavimento y contra las macetas decorativas. Los motociclistas terminaron con diversas lesiones. Parte del incidente quedó grabado en video.

Los familiares de las víctimas están solicitando apoyo en redes sociales para dar con el paradero de los responsables. Señalan que al interior de la camioneta, una Nissan blanca con placas del Padrón Vehicular Americano (PAVEAM), viajaban un hombre y dos mujeres, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad.

“Solo queremos que se hagan responsables de los daños ocasionados y gastos médicos. Personas que los auxiliaron afirman que venían aventando el carro a otros conductores”, compartieron.

Los denunciantes piden cualquier información que pueda ser útil para identificar a los tripulantes de la camioneta. La publicación de redes sociales ya ha sido compartida por decenas de personas, quienes se unieron para solicitar justicia por los jóvenes lesionados en este hecho de tránsito.

eu

Andrea Villarreal