Conoce a la influencer de 25 años que es primera dama en Ecuador

Lavinia Valbonesi es una joven de 25 años que tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y ha robado las miradas de Ecuador y el mundo
0
2682
Lavinia Valbonesi.

Ecuador ha vuelo a estar en el ojo público debido a la violencia que se desató en su capital, con enfrentamientos, secuestros y saqueos a cargo de miembros del crimen organizado.

Su presidente, Daniel Noboa y quien hizo historia al ser el primer mandatario más joven del país, declaró estado de excepción, y pidió a la gente no salir de sus casas, si no lo necesitan.

LEER MÁS: ¿Qué es el estado de excepción aplicado en Ecuador?

Aunque ya hay algunos detenidos, el terror sigue entre los ecuatorianos, que tienen miedo a salir a trabajar, y solo esperan que esta vez, las autoridades sí puedan lidiar con los delincuentes.

Entre los temas a destacar también está Lavinia Valbonesi, esposa de Noboa, y quien comenzó su carrera en el mundo de las redes, pero ahora, es primera dama.

 ¿Quién es Lavinia Valbonesi, la primera dama de Ecuador?

Lavina tiene más de 590 mil seguidores en Instagram, donde comparte parte de la campaña que hace para apoyar el nuevo gobierno de su marido, sin embargo, antes de eso, su cuenta estaba dedicada a documentar sus viajes y vida diaria. 

Su primera publicación la realizó cuando solo tenía 16 años, y desde entonces, ha ido innovando un poco en su contenido, hasta el punto en el que compartía temas sobre nutrición. 

La joven tiene 25 años, y medios nacionales e internacionales le han brindado un foco especial en ella debido a su joven aspecto, pero también por cómo ha logrado conectar con los ecuatorianos. 

¿Cómo conoció al presidente elector de Ecuador? 

Según contó para una entrevista al periódico El Universo, Noboa la buscó para que le brindara asesorías nutricionales, pues quería bajar de peso. Pero una vez que se conocieron, la historia de amor comenzó. 

Son un matrimonio joven, pues se casaron apenas en agosto del 2021, y ya tienen un pequeño de nombre Álvaro, que pronto se convertirá en hermano mayor, con la llegada de Furio en febrero de 2024. 

Lavinia dijo al medio antes mencionado que su labor como primera dama estaría enfocada en las madres solteras, y así brindar una especie de homenaje a su mamá, que la crio sin el apoyo de nadie.

Guadalupe Cruz
EtiquetasEcuador