Influencers visitarán La Paz para el torneo de pesca Maja El Grande

Durante el torneo de pesca deportiva Maja El Grande en La Paz, la ciudad nuevamente contará con la presencia de reconocidos influencers
0
733
Influencers en rueda de prensa ante los medios

El comité organizador del torneo de pesca deportiva Maja El Grande informó que nuevamente habrá influencers visitando la ciudad para documentar lo que suceda en el evento. Quienes visitan La Paz son Snook Mafia, Javier Villalvazo, Isra Fishing, Shai Corrales, Carlos Arenas, Mónica Noguera y Ricardo Cardona.

El evento será los días 15 y 16 de junio. Se espera que este año se supere el récord de asistentes al certamen más importante de pesca en la ciudad. Los personajes famosos estarán llegando desde un par de días antes para documentar lo que suceda en el campeonato.

Hugo García, parte del comité organizador del torneo Fishing La Paz, mencionó que los mejores artistas de Youtube, Instagram y de la televisión mexicana estarán aquí en La Paz para dar testimonio de lo que sucede. Cabe señalar que sumando los seguidores de cada uno llegan a los 733 mil usuarios.

Entérate: Torneo de pesca “Maja El Grande” regresa a La Paz

“Tenemos a los mejores a los mejores influencers de pesca a nivel nacional, vienen aquí con nosotros precisamente a darles esa difusión al torneo, pero también los llevamos a todas partes, la idea es que los artistas nos ayudan a darle esa difusión al torneo y también conozcan que es un torneo para toda la familia”.

Snook Mafia en su perfil de Instagram presume 40 mil seguidores. Su contenido es sobre pesca deportiva y es una agencia de ese rubro en Puerto Vallarta. Tiene más de 2 mil 300 publicaciones al respecto, mismas que superan los 500 likes al día.

Javier Villalvazo es un comediante profesional que ha participado en distintos reality shows. Alcanza los 6 mil seguidores y se ha hecho famoso por ser parte del elenco de “La Culpa es de Cortés”.

Isra Fishing llega a 15 mil seguidores y con cerca de 300 publicaciones, su contenido es afín a la pesca deportiva. En todas sus posteos se le ve con un pescado el cual está recién capturado. Es originario de Sinaloa y tiene 22 años.

Shai Corrales es local, presume cerca de 5 mil 300 seguidores y su perfil es dedicado a la pesca deportiva, en donde muestra dentro de su contenido como realiza esta actividad en la media península. Estuvo presente en la edición anterior del campeonato.

Carlos Arenas es conductor de televisión y a sus casi 300 mil seguidores les presume su vida expuesta con la naturaleza, desde actividades a rapel, en rancho y montando a caballo. Es la segunda ocasión que estará en la ciudad, también documenta todo lo que sucede en La Paz.

La presentadora Mónica Noguera en la cadena de televisión Imagen se acerca a los 357 mil seguidores en redes sociales, habla de temas generales como música, política y otros tópicos generales del país.

Finalmente, en la capital del estado estará presente Ricardo Cardona, popular en la industria gastronómica por ser el chef del cantante puertorriqueño Marc Anthony y de los Yankees de Nueva York de las grandes ligas del béisbol estadounidense. En sus redes sociales tiene 10 mil seguidores.

EU

Enrique Elorza