Inicia el año visitando el MUABCS

0
5705
Fotografías del MUABCS

El Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS) te invita a sumergirte en el fascinante mundo del arte, explorando sus diversas salas. Cabe destacar que el museo cuenta con instalaciones adaptadas para personas con sillas de ruedas y ofrece visitas guiadas previa cita.

Actualmente, podrás disfrutar de las siguientes exposiciones: “Ventanas de Baja California Sur” de Oliver Martínez en la Sala de Gran Formato, “Territorios” del Centro de la Imagen en la Sala de Arte Moderno, “Nudos”, Colección Museo de Arte de Baja California Sur, en la Sala de Arte Contemporánea; y “La Brecha”, Estancia de Investigación–Producción en la Sala Sudcaliforniana.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), busca ofrecer una experiencia enriquecedora y divertida para los amantes del arte, tanto locales como nacionales y extranjeros. Se reitera la cordial invitación a visitar el recinto, ubicado en la calle Madero entre Independencia y 5 de mayo, con horario de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Para obtener más información, puedes contactar al teléfono 612 129 4176.

GC

EtiquetasUABCS