Regresó la actividad de la temporada 2024 de la Liga de Softbol Femenil Interpaz

Este fin de semana volvió el softbol a La Paz con la nueva temporada larga 2024 de la Liga de Softbol Femenil Interfaz 2024, participarán cinco equipos y los partidos se jugarán los viernes y sábados en el campo “Roberto Ibarra León"
0
673
equipo participando de Liga de Softbol Femenil Interpaz

Este fin de semana, regresó softbol a La Paz con la inauguración oficial de la temporada larga 2024 de la Liga de Softbol Femenil Interpaz. La ceremonia de arranque de la campaña regular fue en el campo “Roberto Ibarra León” de la ciudad de La Paz y estuvieron presentes los cinco equipos del actual certamen.

Las participantes son Medias Negras, Rockies, Gatas Salvajes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Rays y Super Master, que se han preparado, reforzado con lo mejor en cuanto a sus jugadoras.

El Softbol Femenil de la Liga Interpaz, cuenta con la participación e integración de equipos que poco a poco han alcanzado un mayor nivel competitivo, con jugadoras de grandes habilidades y destrezas para este deporte.

Cabe señalar que algunas peloteras como Oriandi Martínez y Thalía Villavicencio emanaron de esta liga formadora de talentos dejando una escuela para las futuras generaciones que en los recientes años han participado en competencias nacionales e internacionales, posicionado al estado como un semillero de este deporte

Los encuentros se realizan cada semana continuando este viernes y sábado 29 y 30 de marzo, teniendo jornada durante las siguientes semanas los viernes y sábados a las 20:00 horas, y un equipo que descansa por cada semana que haya actividad.

 

LLM

Enrique Elorza
EtiquetasSoftbol