Inseguridad y falta de infraestructura obligan a suspender transporte público en Altamira Plus

La suspensión del transporte público, en Altamira Plus, en Cabo San Lucas, afecta principalmente a estudiantes y adultos mayores
0
616

Residentes de la colonia Altamira Plus, en la delegación de Cabo San Lucas, han denunciado a través de redes sociales la falta de servicio de transporte público desde hace un par de semanas debido a las malas condiciones de las vialidades y la falta de alumbrado público. Señalan que la administración municipal actual no ha cumplido con estas necesidades.

LEER MÁS: Les vendieron gato por liebre a vecinos de Altamira

Según los afectados, los gremios de transporte público urbano y colectivo indican que las autoridades municipales no han pavimentado las calles ni mejorado el alumbrado y la seguridad en este fraccionamiento. Como resultado, decidieron suspender el servicio, lo cual fue informado en un boletín.

Los vecinos de Altamira Plus, especialmente estudiantes y adultos mayores se ven perjudicados por esta situación, ya que deben caminar largas distancias hasta la parada pública más cercana, lo que resulta inseguro debido a la falta de banquetas en las vías de terracería, aumentando el riesgo de atropellos.

Además, algunos choferes han mencionado en redes sociales que, además de las promesas incumplidas por la administración, han sufrido actos vandálicos, como el apedreamiento y rotura de vidrios de las unidades de transporte.

Finalmente, los vecinos de la colonia exigen a las autoridades competentes una respuesta pronta a sus solicitudes y una solución a las deficiencias en el transporte público en el municipio de Los Cabos.

gcc

Daniela Lara