Instalan comedor en Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos

0
535
Instalan comedor en Dirección General de Servicios Públicos

Con la finalidad de brindar comodidad y nutrición a las personas servidoras Públicas, la mañana de este jueves se puso en operaciones el comedor que brindará el servicio de alimentación a las y los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos durante sus jornadas laborales.

Lo anterior con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y el bienestar del equipo; cabe destacar que en dicho comedor se ofrecerá una amplia variedad de alimentos nutritivos a precios accesibles.

Este nuevo espacio no solo busca satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las y los empleados, también busca promover un estilo de vida saludable y contribuir al bienestar general del equipo lo que se traduce a una mejor prestación de servicios públicos para toda la comunidad.

Finalmente, se destaca que la apertura de este comedor es un claro ejemplo del compromiso de la Dirección General de Servicios Públicos con el cuidado y el desarrollo de su personal, así como por mejorar las condiciones laborales y promover el bienestar de las y los trabajadores.

 

AT