Invitan a jornada de acopio “Más que Reciclar” en La Paz

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, este sábado se realizará en La Paz una jornada de acopio de residuos en el Parque de Camino Real
0
670
Paceños en jornada de reciclaje

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra el 17 de mayo, organizaciones locales realizarán este sábado en La Paz la jornada de acopio “Más que Reciclar”. El evento tiene como objetivo promover prácticas responsables de gestión de residuos y fomentar la participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente.

La jornada de acopio se llevará a cabo de 8:00 a 13:00 horas, en el Parque Camino Real. Se invita a los residentes a llevar materiales reciclables como papel, cartón, plástico, aluminio, electrónicos, aceite vegetal usado, pilas y colillas de cigarro.

Entérate: Aceite usado se transformará en velas y jabones

Además, durante el desarrollo de la jornada, habrá una serie de dos actividades recreativas anexas al programa, una de ellas es el intercambio de ropa a las 10:30 horas y un Rally “Más que Reciclar” a partir de las 9:00 horas.

El Intercambio de Ropa brinda la oportunidad de renovar el guardarropa mientras se le da una nueva vida a la ropa poco usada. El Rally, destinado para familias con equipos de 2 a 5 integrantes, buscará fomentar de manera deportiva el trabajo en equipo y promueve prácticas ecológicas a través de una serie de desafíos para todos los participantes.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasReciclaje