Isaac Lucero Jr triunfa por nocaut ante tabasqueño

Isaac Lucero mantiene buena racha boxística al derrotar a su rival Luciano Chaparro en una función de boxeo celebrada la noche del sábado 6 de abril en la Ciudad de México
0
1159
Isaac Lucero Jr triunfa por nocaut ante tabasqueño

Isaac Lucero Jr. venció de forma contundente en el primer round a su rival Luciano Chaparro en una función de boxeo celebrada la noche del sábado 6 de abril en la Ciudad de México. Con este resultado, el pugilista sudcaliforniano continuó con su racha de victorias y llegó a 15 victorias y solo una derrota.

La contienda fue el combate estelar de una función donde estuvieron presentes algunos prospectos oriundos de la capital del país, pero para la última batalla de la noche el atleta de Baja California Sur mostró un alto nivel de boxeo y noqueó a su rival de Tabasco.

Tras el resultado, Lucero Jr. reafirmó su condición de campeón juvenil y llegó a quince victorias y solo una derrota, por el contrario, su Luciano se quedó en doce triunfos, seis empates y cayó en cuatro ocasiones, cinco de ellas por la vía del knockout.

El campeón juvenil mundial regresa a Tijuana para continuar con sus entrenamientos de cara a próximos compromisos, los cuales pueden incluir una gira por La Paz enfrentando a más boxeadores de nivel para continuar aumentando su récord y su experiencia en el deporte de los puños.

 

AT

Enrique Elorza